Seguir en Facebook

Guatemala, Junio 6 del 2012.- Un vendedor de lubricantes, identificado como David Cordero (33), fue asesinado en la Colonia La Reinita, Zona 6 capitalina.

El occiso realizaba su recorrido habitual cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó seis veces, el atacante abordó una motocicleta donde le esperaba otro complice y huyó del lugar.

Comments

comments

Además  Asesinan a sacerdotes mayas en Suchitepéquez

65 Comentarios

  1. Yo creo que aqui en Guatemala hay mucha violencia por eso las personas se deberian cuidar más o que haya más seguridad para que no hayan tantos muertos o heridos.

  2. Guatemala es un Paiz muy bello, pero lamentablemente hay demasiada violencia. Deberian de mejorar la seguridad para el Paiz y asi vivir en paz todos.

  3. Yo opino que el crimen contra personas inocentes se ha incrementado y el Presidente deberia ser mas estricto en la seguridad.

  4. Guatemala es uno de los lugares mas bellos del mundo, en el 2012 mucha gente estuvo atenta a cerca del fin del mundo, y fue un motivo para el cual muchas personas del extranjero nos pudieran visitar, para ver que en Guatemala hay mucha gente bella, trabajadora, honrada y con muchas ganas de salir adelante, lamentablemente es menos la gente mala, pero como las noticias malas son las que venden es lo que sale en los periodicos.

    Para los que aun no nos conocen, tenemos premios nobel, cantautores, musicos, y sobre todo muchos jovenes que estan destacando a nivel mundial, por si no lo sabian el creador de duolingo.com una red social para aprender idiomas es chapin.

  5. Es muy triste, me gustaría que no hubieran crímenes en Guatemala para que nuestro país sea libre de
    la violencia y el miedo

  6. Yo opino que el crimen en guatemala es muy alto pero el presidente deveria hacer algo contra el crimen para concluir guatemala es un pais muy lindo pero el crimen a incrementado mucho.

  7. Necesitamos en Guatemala enseñar y poner en práctica los principios bíblicos de respeto a la vida

  8. En Gutemala hay mucha violencia pero es un país lindo y agradable donde las personas pueden vivir, pero lo que deveria hacer el presidente es mandar seguridad a todas las zonas policias, camaras de video, ect.

    Y los Guatemaltecos deben de aprender más de la palabra de Dios para no tener odio en su corazón y actuar en una forma amorosa, con temor de Dios.

  9. Yo creo que la violencia va aumentando cada vez mas y necesitamos más apoyo para las zonas 18,5,3 y 6. Y pidamos a Dios que nos cuide y nos proteja en todo momento y lugar. Espero que hayan gustado de mi comentario.gracias.

  10. Hay demasiada violencia en Guatemala tiene que disminuir no podemos seguir asi

  11. Creo que de todo lo malo podemos sacar algo bueno! Lamentablemente a una persona le quitaron la vida, pero eso debería servir para que el Ministro de Gobernación agilice los controles de seguridad, que él se ponga en el lugar de la viuda o del hijo que perdió a su ser querido y haga mejor su trabajo y brinde a nuestro país la seguridad que necesitamos. Además que en nuestras familias se enseñen valores y principios porque la educación empieza en nuestras casas.

  12. Que volencia hay en Guatemala, Que mal que se haya perdido una vida, todos tenemos derecho a vivir, pero tambien el presidente tambien tiene que investigar ya que Guatemala es un pais hermoso para nosoros y no puede seguir asi, tiene que bajar la violencia, pero gracias a Dios que todos nosotros estamos bien.

  13. Dios tiene un proposito para cada un de ustedes pero si tu no crees en dios nunca te va ir bien en la vida

Comments are closed.