Seguir en Facebook
Ana Lucía Alejos fue vocera del MP y candidata a diputada por ANN.

Guatemala, Febrero 2 del 2012.- El Ministerio Público y la recién creada Fuerza de Tarea Contra el Femicidio de la PNC investigan el secuestro de la ex vocera del MP, Anal Lucía Alejos Botrán, quien fue localizada el pasado miércoles en el kilómetro 21 “Lo de Dieguez”, Fraijanes, con múltiples quemaduras, politraumatismo, atada de pies y manos.

Ana Lucía Alejos fue vocera del MP y candidata a diputada por ANN.

El reporte policial indica que Alejos Botrán fue secuestrada en Fraijanes, en las cercanías de la Granja Penal de Pavón. Un vehículo le interceptó el paso y luego dos desconocidos quebraron los vidrios del automóvil de la víctima, posteriormente la secuestraron abandonándola una hora después.

Además  Presentan resultados del estudio de casos de femicidio en Quetzaltenango

Alejos Botrán fue trasladada a un centro asistencial privado en donde según informes de los médicos se encuentra fuera de peligro.

Comments

comments

2 Comentarios

  1. Solo Dios puede hacer que los Guatemaltecos todos, querramos una paz verdadera, esto es poder contra poder y si no aprenden a compartir, sera siempre que unos coman hoy, mañana otro sera, para que haya para todos es que aprendamos a crear fuentes de trabajo y estas se convierten en fuentes de poder. Guatemala necesita ya no mas drogas, ya no mas megalomanos ni egocentricos, necesita verdaderos guatemaltecos.

  2. Bueno, esta señora, joven y guapa, simplemente esta pagando el precio de haber aceptado danzar con el Diablo. Y es que, su ex-pareja sentimental y padre de uno de sus dos hijos, el Ex-Fiscal General, no es ningun monaguillo de catedral. Por el contrario, ambos ( El Guason y Ana Lucia) han estado vinculados a los mas oscuros intereses del pais y son reconocidos artifices de mas de una accion que enluto a familias guatemaltecas…

Comments are closed.