Seguir en Facebook
maltrato-infantil
Foto: PNC

Guatemala, Junio del 2011 (PNC).- Una pareja de esposos fue capturada por investigadores de la División
Especializada en Investigación Criminal –DEIC- frente a la Pediatría del Hospital General San Juan de Dios, ubicada sobre la Avenida Elena, zona 1.

maltrato-infantil
Neli Yessenia Muralles Mijangos y Roberto Antonio Catalán Mendoza, acusados de maltrato infantil. Foto: PNC

Los detenidos son Neli Yessenia Muralles Mijangos de 26 años y Roberto Antonio Catalán Mendoza de 35 años, madre y padrastro, de tres menores de 10, 7 y 6 años, quienes fueron llevados a la emergencia de la pediatría el día de ayer, presentando varios golpes en diferentes partes del cuerpo, ocasionados por los detenidos.

Quienes son sindicados del delito de Maltrato infantil en forma continuada, por lo que el Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, giro la orden de aprehensión con fecha de hoy 17 de junio, por lo que fueron puestos a disposición del juzgado de turno.

Además  Presentan informe sobre cumplimiento de los derechos de la niñez en Quetzaltenango

Comments

comments

3 Comentarios

  1. Bueno, la verdad es que, si alguien no quiere tener hijos; que lo piensen antes,responsables ademas tanto padre y madre son responsables cuando ambos tienen este tipo de inconvenientes , es decir existen hijos de por medio lo mejor es no ponerles padrastos

  2. Ojala ah estos desgraciados y principalmente a la MADRE, le den un castigo ejemplar; ningun desgraciado tiene el derecho de amedrentar oh intimidar a ningun menor de edad; si la vieja no queria hijos se hubiera cuidado, ojala les quiten a los menores y ellos vayan a familias que si los quieran y respeten, gente inepta acaso no creen lo que Dios dice en la Biblia? el que con sus pequenos se mete, con El se mete tambien…….

  3. mire aveses disen q losniños agobian pos no,lo uniko q asen es q cuando no le prestas atencion la buskan,son inosentes,no saben lo q asen y a gente q pega a un niñoq no sabe ni defenderse se cree mejor,no ahi corazon y los deverian dejar enserrados por toda la vida,si no kieren hijos nolos tengan y si los tienen y no los kieren denselo a esas pobres mujeres q desean tenerlos y no los pueden tener ellas los tratarian mejor q nadie,AHI Q TENER CORAZON PIENSEN LO Q SUFRE UN NIÑO,ELLOS NOSE MERESEN ESO RESPETEN LOS NIÑOS SON LO MAS INOCENTE Q ESISTE

Comments are closed.