Tipo de cambio: Q 7.81 x $ 1.00

|

Capturan a presunto asesino identificado por cámara de seguridad

Guatemala, Junio del 2011 (PNC).- Carlos Alberto Morales López, de 36 años, fue capturado esta mañana en un allanamiento realizado por  investigadores del Departamento de Delitos Contra la Vida de la Policía Nacional Civil en la residencia ubicada en la 3ª avenida,  7- 22, apartamento “A”,  colonia Santa Rosita, zona 16.

morales-lopez

Carlos Alberto Morales López. Foto: PNC

Morales López, está sindicado del delito de homicidio por haber dado muerte a golpes a Néstor Ariel  Ordoñez  Martínez, de 28 años, hecho ocurrido en Febrero del presente año, en la misma colonia.

Según las investigaciones realizadas, la identificación del asesino se logró mediante un video de una cámara de seguridad ubicada frente a una farmacia donde ocurrió el hecho, donde se logra determinar el momento en que el
capturado la emprendió a golpes contra su compañero quien murió después en un centro asistencial.

 

Tags: , ,

2 Comentarios en “Capturan a presunto asesino identificado por cámara de seguridad”

  1. ranferi dice:

    No creo que el sea el culpable, el fallecido tenia cola que le pizaran , averiguen mas y sobre todo al hermano que es fundamental en tadas las averias que ralizaban, averiguen..este chavo sino anda con armas hechizas anda con armas ilegales,,el campturado en pachanga que tenian lo agredio pero este chavo no es violento algo le dijo y se defendio. pregunto se averiguaron si el fallecido consumia drogas, averiguen que realizan como viven, Espero ver libre a este muchacho porque se que es util a la sociedad. tiene sus errores lo se, pero se save comportar. saludos

  2. c.j dice:

    pues la verdad el y toda su familian son unos asesiinos y nosotros la familia de la victima queremos justicia ojala se pudra en la carcel x que el ya no tiene perdon de Dios…..

Opine