Tipo de cambio: Q 7.81 x $ 1.00

|

Prevén para hoy temperatura de hasta 30 grados centígrados

Guatemala, Abril del 2011 (AGN).- La temperatura sigue en ascenso este viernes, en el que prevalecerá un ambiente parcialmente nublado durante la mañana y tarde con probabilidades de algunas lloviznas en el centro y norte del país, informa el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología -Insivumeh-.

clima-guatemala

Foto: AGN

En la ciudad capital el termómetro se incrementará gradualmente durante el mediodía, cuando de prevé de 27 a los 30 grados centígrados.

Por la tarde viento ligero noroeste, y las temperaturas llegaran de nuevo a los 23 grados, mostrando probabilidades de lluvia que se extenderá a la Franja Transversal del Norte.

En el Occidente las temperaturas mínimas oscilarán entre los dos a siete grados y máximas de 14 a 23, en el sector del Oriente se prevé de 22 a 35 grados y temperaturas frescas durante la noche.

El viento podría incrementarse durante la noche en la ciudad capital llegando a 15 kilómetros por hora. El sol se ocultará a las seis de la tarde con 18 minutos, mientras el nivel de humedad llegará al 83%.

Tags: , , ,

1 Comentario en “Prevén para hoy temperatura de hasta 30 grados centígrados”

  1. maswt65w dice:

    esto es re aburido

Opine