Seguir en Facebook

El jugador Carlos Mercedes Vásquez, del equipo Malacateco, de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, fue secuestrado por desconocidos el pasado viernes y hasta ahora se desconoce su paradero, denunciaron hoy fuentes deportivas.

Vásquez, quien juega como volante, fue secuestrado en la provincia de Malacatán, en el departamento noroccidental de San Marcos, fronterizo con México, cuando había salido a comprar alimentos junto a otros futbolistas.

Fuentes de la Policía explicaron hoy a los periodistas que investigan el caso dado que los secuestradores sólo se llevaron a Vásquez, pese a que en el vehículo en el que se transportaba también viajaban otros jugadores.

Hasta hoy se desconoce el paradero del jugador y si piden rescate por su liberación, porque los delincuentes no han tenido ninguna comunicación con la familia.

Además  Capturan a cinco presuntos responsables de liberar a reo en Malacatán

El equipo se concentró desde el pasado viernes en Malacatán de cara al partido que disputará hoy frente al Suchitepéquez, por la última jornada de clasificación del Torneo de Apertura 2010 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

El entrenador del Malacateco, el argentino Julián Trujillo, dijo a medios deportivos locales que existe consternación por el secuestro de Vásquez, de 27 años.

“No tenemos noticias de él. Los raptores (secuestradores) no se comunican ” , anotó.

Por su parte, Roberto Velasco, miembro de la Junta Directiva del equipo, dijo que pese al secuestro del jugador, el partido frente al Suchitepéquez no se suspenderá.

Además  Las mujeres y la publicidad sobre el Mundial Sudáfrica 2010

El equipo de Malacateco ocupa el puesto 11 en la tabla de posiciones con 24 puntos y no tiene ninguna posibilidad de clasificar a la siguiente fase del campeonato.

Comments

comments

No hay comentarios