Tipo de cambio: Q 7.81 x $ 1.00

|

La municipalidad de Mixco inauguró un sistema de vigilancia en El Milagro

Guatemala, Septiembre 29 del 2010 .- Con el fin de reducir los altos índices de violencia en el municipio de Mixco, este día  fue inaugurado un circuito cerrado de 35 cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos de la colonia El Milagro.

Este sistema de vigilancia forma parte de un proyecto de la municipalidad del Mixco el cual contempla la instalación de más de 600 cámaras de seguridad en todo el municipio, en especial en las principales áreas catalogadas de alta peligrosidad indico el Jefe Edil de este lugar, Amílcar Rivera.

Rivera indico que el monitoreo se realizara en un trabajo en conjunto entre Policía Municipal de Emetra de Mixco, Policía Nacional Civil, Ejercito de Guatemala y cuerpos de socorro.

Cabe resaltar que además de este novedoso método de vigilancia, autoridades del Ministerio de Gobernación realizaron la reinauguración de la Subcomisaria Modelo de la PNC de Mixco, esto luego de la restructuración total  de los elementos de las fuerzas de seguridad que anteriormente brindaban seguridad a los habitantes de esta colonia.

Tags: , ,

Opine