Seguir en Facebook
robaron-cabezales
Foto: PNC

Guatemala Junio de 2010 (PNC).- La Policía Nacional Civil capturo a Adonías Gamaliel Jiménez  Gaitán y Esmelin Ramírez Mejía en el kilómetro 10 ruta al Atlántico; el primero conducía el Pick-up P-345BDX, marca Nissan, color Corinto, modelo 88, el segundo conducía el cabezal C-511BLN, marca Freigthliner,  blanco, modelo 2001 el que fue robado el día  17 junio  en la calle Martí, zona 6, por individuos armados a Eddy Francisco Coronado Maldonado.

robaron-cabezales
Foto: PNC

Al  notar la presencia policial, los hoy capturados, dejaron abandonado automotor en el kilómetro 19 y trataron de huir abordo del pick-up siendo  copados en el kilómetro 10 de dicha ruta. Mientras que en el kilometro 18.5 ruta al Atlántico fueron detenidos Jorge Obed Jiménez Gaitán, de 24 años  y Hugo Leonel Ico, de 21 años.

Además  Capturan a hombre con arma de fuego propiedad del Ministerio de Gobernación

Ico conducía el cabezal marca Freigthliner, color anaranjado, placas C-049BLB,  El que según la base de datos de la PNC fue robado el 16 de de junio de este año en la calle Martí, zona 6, al señor Ronald Grijalva Hernández.

Los hoy apresados al notar la presencia policial quisieron escapar a bordo del  pick-up marca Toyota color Corinto placas P196CPQ el cual era conducido por  Jiménez Gaitán

Por lo que todos fueron puestos a disposición de los juzgados  Correspondientes.

Comments

comments

No hay comentarios