Seguir en Facebook
Israel Zacarías Ramos Baten y Haroldo Humberto Orantes Paredes, fueron capturados tras asesinar a una mujer y dejar herido a taxista.

Guatemala, 1 de junio (PNC).- Israel Zacarías Ramos Baten, de 25 años y Haroldo Humberto Orantes Paredes, de 31 años, fueron detenidos cuando se conducían en el vehículo de color verde policromado, modelo 2,000, con placas de circulación P-784CZF, en la 4ta. Avenida y 8va. Calle, residenciales Petapa I, San Miguel Petapa.

Israel Zacarías Ramos Baten y Haroldo Humberto Orantes Paredes, fueron capturados tras asesinar a una mujer y dejar herido a taxista.

Según el informe de la comisaria 15, dos sujetos se conducían a bordo de la motocicleta placa M-128BYG seguían al taxi placas A-109BBS, pero al llegar a la manzana Y, sector I, lote 6, zona 7, Villa Hermosa II, San Miguel Petapa, dispararon en contra de los tripulantes del mismo, muriendo en el sillón trasero Victoria Cruz Gómez, de 50 años.

Herido, el piloto de taxi, Jaime Rolando Palma Esteban, de 29 años, al ver lo que les ocurría, atropelló a los tripulantes de la moto, quedando debajo del automotor, sin embargo los atacantes lograron huir en el vehículo verde.

La PNC al tener conocimiento sobre lo ocurrido realizo un rastreo en el lugar logrando en tiempo record la detención de los responsables de este crimen.

Se allanó la residencia ubicada en la 4ta. Avenida y 8va. Calle 7-35 residencial Petapa I, donde se refugiaron los delincuentes encontrando un chaleco, y un casco con las placas de la motocicleta que utilizaron para disparar en contra de sus víctimas,

También se encontró en la residencia una pistola calibre 9 mm, la que fue utilizada para darle muerte a Cruz Gómez, y 3 celulares.

Orantes Paredes tiene 4 antecedentes por diferentes delitos.

Comments

comments

No hay comentarios