Seguir en Facebook
José Israel González España y Mario Estuardo López Pérez, al momento de ser capturados por la PNC.

Guatemala, 28 de mayo (PNC).- José Israel González España, de 25 años y Mario Estuardo López Pérez, de 44 años, fueron capturados en la 34 calle y 10 avenida, colonia Las Charcas, zona 11, cuando conducían la panel con placas C-501BCG.

José Israel González España y Mario Estuardo López Pérez, al momento de ser capturados por la PNC.

Según el informe de la Comisaria 14, indica que los detenidos momentos antes habían robado la panel Mercedes Benz, propiedad de la empresa Novaplast y era conducida por René Sánchez.

Según manifestó el piloto del vehículo los apresados le interceptaron el paso en la 34 calle y Aguilar Batres, zona 11 y bajo amenazas de muerte le quitaron el automotor.

Una unidad de la Policía Nacional Civil que patrullaba el lugar fue alertada por los damnificados y les dieron persecución a los delincuentes.

Al momento de su detención se les encontró una pistola calibre 9 mm, con 10 cartuchos útiles la cual utilizaron para amedrentar a su víctima.

Los detenidos fueron llevados a la Torre de Tribunales donde tendrán que comparecer ante el Juez que dictar las medidas pertinentes.

Comments

comments

No hay comentarios