Seguir en Facebook
Manifestaciones Foto: InfoBae

Francia, Septiembre 16 del 2016.- Por lo menos 32 personas fueron detenidas en las últimas manifestaciones contra la Reforma Laboral en Francia. Se calcula que unas 40,000 personas se hicieron presentes en las calles de París aunque la policía asegura que fue un estimado mucho menor: entre 12,500 a 13,500 manifestantes.

El Gobierno de Francois Hollande ha sido constantemente golpeado por manifestaciones en todo el país durante los últimos meses debido a la Reforma Laboral que busca “impulsar la economía al facilitar el despido”.

A pesar de ser meses los que han transcurrido, el pueblo francés continúa exigiendo un cambio mientras la cantidad de personas que participan parece disminuir. Una gran cantidad de protestas se han tornado violentas e incluso han causado que personas alrededor del mundo tenga opiniones divididas con respecto a la decisión tomada por el gobierno francés.

Además  Resumen de los encuentros disputados de la EURO COPA 2016

Críticas por el actuar de los más jóvenes manifestantes quienes son los que se arman de palos y bombas molotov, algunos incluso llaman a los manifestantes “terroristas” y desacreditan su lucha.

Comments

comments

No hay comentarios