Seguir en Facebook
Peña Nieto y Trump Foto: Gobierno de la República de México

México, Agosto 31 del 2016.- En una polémica llegada del republicano Donald Trump al país mexicano sostuvo una reunión pública con el presidente Enrique Peña Nieto para abordar el tema de los migrantes.

La reunión se realizó este miércoles en la casa presidencial de Los Pinos frente a los medios de comunicación para abordar sobre el muro en la frontera que quiere construir el candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

El republicano manifestó tener un gran respeto al pueblo de México pero afirmó que tienen el derecho de construir el muro en la frontera por la problemática de crimen, migración y drogas que también involucra a Centroamérica.

Además  Con los nuevos Nike no necesitas atar los cordones

“Creo que el presidente y yo podemos resolver esos problemas” aseguró Trump y continuó refiriéndose a los problemas de inmigración ilegal así como de drogas que a su consideración no es una calle de un solo sentido.

La importancia del trabajo en conjunto logrará una frontera segura; es obligatorio detener el tráfico de armas y dinero para salvar vidas en ambas fronteras. Además aseguró que se debe invertir en esas zonas en mejor infraestructura y tecnología, señalo Peña Nieto.

Peña Nieto es el primer presidente del país que se ha reunido con un candidato de Estados Unidos que ha ofrecido hacer mediática la reunión pese a que el invitado no ejerce como jefe de Estado y que por sus palabras ofensivas se ha ganado el repudio de los mexicanos.

Además  Crisis hondureña revela el "juego de EE.UU.", asegura Hugo Chávez

Comments

comments

No hay comentarios