Seguir en Facebook
Juegos de Guerra en Paju, Corea del Sur Foto: News.Sky.com

Agosto 22 del 2016.- Flotas de Estados Unidos se prepararon para los juegos anuales de guerra que realizarían con Corea de Sur, situación que fue tomada de manera negativa por el dictador norcoreano Kim Jong-un quien lanzó una seria amenaza.

Barack Obama, presidente norteamericano, habría ordenado un despliegue de bombarderos B-1 en Guam por primera vez luego de una década, según señaló Washington, y se trató solo de una operación rutinaria.

Corea del Norte, en un comunicado, indicó que la situación en esa península coreana se encontraba en una etapa peligrosa por el interés que Estados Unidos tiene de incrementar las armas nucleares destinadas para ellos.

Además  EE.UU. realizará segunda deportación masiva de centroamericanos

Además advirtieron que si Norte América daba un paso más en las acciones iban a destruir todas las bases militares que estaban en la región de operaciones en el Pacífico incluyendo la isla de Guam, “no escaparán a la destrucción por el ataque integran y real de nuestro ejército”, señalaron.

El miércoles anterior el Ministerio de Unificación de Corea del Sur, dio a conocer la baja de dos embajadas de Corea del Norte en el Reino Unido.

Comments

comments

No hay comentarios