Seguir en Facebook
Hillary Clinton y Barrack Obama

Estados Unidos, Julio 28 del 2016.- Un discurso motivador y bastante vibrante dio el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama durante la Convención Nacional Demócrata la noche del miércoles sobre el escenario donde dejó claro su apoyo a Hillary Clinton, quien busca ganar las elecciones presidenciales que se efectuarán este año.

En lo dicho por Obama, argumentó que la demócrata tiene conocimiento del trabajo que se realiza en la Casa Blanca pero nada los prepara para las exigencias del Salón Oval hasta que ocupan el despacho y atienden la crisis mundial o envían jóvenes a la guerra.

Resaltó que Clinton es una mujer que ante una crisis sabe escuchar, mantiene la calma y trata con respeto a los demás, descripción que fue comparada con el carácter explosivo del republicano Donald Trump que es su rival en las elecciones presidenciales.

Además  ¿A cuántas instituciones a donado Jimmy Morales el 60% de su salario?

No faltó en el discurso el contraste de la visión optimista de Clinton con el apocalipsis propuesto por Trump. “Los Estados Unidos que yo conozco están llenos de coraje, optimismo e ingenuidad. Los Estados Unidos que yo conozco son decentes y generosos” expresó Obama.

Después de finalizar con esa frase su compañera demócrata  -Hillary- se acercó a él y se dieron un gran abrazo fraternal en el escenario mientras el público aplaudía con gran emoción.

Otras personalidades demócratas del ámbito político que desestimaron la candidatura del republicano fueron el vicepresidente Joe Biden, el senador por Viginia Tim Kaine que fue nominado a ser vicepresidente junto a Clintón y León Panetta secretario de Defensa y jefe de la CIA.

Además  Se cierra canal diplomático entre Estados Unidos y Corea del Norte

Un apoyo casi inesperado pero crucial fue el del ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg que señaló que era imperativo apoyar a Hillary como presidenta.

Hoy será el día que concluya la convención demócrata donde Clinton acepte su nominación del partido y se presente como candidata a la presidencia.

Comments

comments

No hay comentarios