Seguir en Facebook
Foto: Partido PSUV

Venezuela, Julio 27 del 2016.- El pueblo venezolano realizará una serie de actividades para conmemorar el aniversario de vida de su líder revolucionario, Hugo Chávez, quien el 28 de julio estaría cumpliendo 62 años. Una vigilia hoy en el Cuartel de la Montaña, donde guardan sus restos mortales, será el inicio del homenaje.

Las actividades llegarán a todos los rincones de Venezuela, aseguró el alcalde municipal de Libertador, Caracas, Jorge Rodríguez.

Mientras que el gobernador del estado de Vargas, Jorge Luis García, indicó que algunas de las acciones que se desarrollarán son:

  • El conversatorio con integrantes de la promoción de Chávez como cadete de la Academia Militar
  • Jornadas de cine comunitario
  • Exposiciones fotográficas
  • Movilizaciones en todo el país en defensa de la Patria y de las políticas sociales impulsadas por el gobierno actual que es considerado heredero chavista
Además  Las ciudades más peligrosas del mundo son de Latinoamérica

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezará la celebración que venerará a Chávez y que además enfatizará en la juventud del país sudamericano.

En la capital venezolana se efectuarán caminatas en apoyo al Ejecutivo y sus acciones. También habrán marchas pacíficas en los estados de Trujillo, Lara y Zulia.

El alcalde de Libertador explicó que parte de las actividades conmemorativas serán transmitidas por el programa de televisión nacional “Con el mazo dando”.

La Feria del Libro de Caracas, que año con año se celebra, incluirá en su programación puntos dedicados al ex-presidente venezolano, pues para muchos es recordado como uno de los venezolanos más ilustres, resaltaron los organizadores.

Además  Congreso venezolano apoya la Ley de Amnistía para políticos

Información de Prensa Latina

Comments

comments

No hay comentarios