Seguir en Facebook
Personas confundidas luego del ataque armado Foto: CNN Español

Alemania, Julio 22 del 2016.- Oficiales de Alemania realizan una operación en el comercial Olympia-Einkaufszentrum en Munich luego que ocurriera un ataque armado en el interior. Aparentemente son ocho las personas fallecidas y las autoridades no descartan que se trate de un ataque terrorista.

Por seguridad de las personas cerraron algunas líneas de transporte público y también los alertaron para que permanezcan en sus hogares o que busquen algún refugio. Son dos los operativos que se realizan y un agente le explicó a CNN que parece ser un ataque terrorista.

Información extraoficial de testigos indica que fueron tres los atacantes que iniciaron el incidente dentro de un restaurante en ese comercial, se sabe que los autores se dieron a la fuga.  La policía de Munich señala que son ocho los fallecidos y varios con heridas.

También fueron cerradas dos líneas de metro en Munich así como varias líneas de autobuses que presentan interrupciones por la operación policial alrededor del centro comercial.

Además  Capturan a hombre luego de ataque armado en zona 12

El presidente Mariano Rajoy Bren de España y Enrique Peña Nieto de México manifestaron en red social Twitter el apoyo a Alemania y lamentaron el incidente.

“Preocupado y siguiendo la evolución del ataque en Munich. El pueblo alemán cuenta con todo nuestro apoyo y afecto. MR”.- Mariano Rajoy Brey

“Lamento los hechos de violencia en Múnich, en los que varias personas perdieron la vida. México se une al dolor del pueblo alemán”.- Enrique Peña Nieto

Comments

comments

No hay comentarios