Seguir en Facebook
Príncipe de Inglaterra aparecerá en porta de revista gay

Junio 15 del 2016.- La revista gay Attitude tendrá en su portada del próximo 22 de junio al príncipe William de Inglaterra. La información fue revelada hoy por la propia revista en su cuenta oficial de Twitter, resaltando: “El príncipe William hace historia”.

El pasado 12 de mayo, el nieto de la reina Isabel II invitó a Attitude y a miembros de la comunidad LGTB (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) al palacio de Kensington para hablar sobre los problemas mentales que padece el colectivo, derivados de la homofobia y transfobia.

“Nadie debe de ser acosado por su sexualidad o por otra razón, y nadie tiene que soportar el odio que estos jóvenes han aguantado durante su vida”, afirmó.

Además  Guanajuato tendría su primera regidora transgénero

El duque, que animó a pedir ayuda a todos los afectados que lo necesiten, alabó el trabajo de revistas como Attitude por “ser valientes para hablar y dar esperanza a todas las personas que sufren acoso”.

“Su fuerza y optimismo debería darnos el valor de plantarle cara al bullying, donde sea que lo veamos”, proclamó.

William, de 33 años, aconsejó a todos los lectores de la publicación que sean víctimas de algún tipo de intimidación “por su orientación sexual”: “no lo aguantéis, hablad con alguien de confianza, un amigo, un profesor o servicios como (la organización) Childline y obtened la ayuda que necesitéis”.

Además  Italia aprueba con 369 votos la unión civil de parejas del mismo sexo

“Debéis de estar orgullosos de quienes sois y no tenéis nada de lo que avergonzaros”, sentenció.

El duque de Cambridge y su esposa Catalina acudieron el martes a la Embajada estadounidense para firmar en el libro de condolencias en honor a las 49 víctimas del tiroteo en el club gay Pulse de Orlando.

Información de EFE Londres

Comments

comments

No hay comentarios