Seguir en Facebook
Tuit estratégico de Hillary Clinton desequilibra a Donald Trump

Estados Unidos, Junio del 2016.- El presidente estadounidense, Barack Obama, anunció este jueves su apoyo y confianza a la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton. Momentos después el candidato republicano, Donald Trump, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter, para desaprobar esta acción y dijo: “Obama acaba de mostrar su apoyo a la deshonesta Hillary. Él quiere otros cuatro años más de Obama, pero nadie más quiere”.

A esto, Hillary o los responsables de la administración de su red social respondieron: “Delete your account” (borra tu cuenta). Este tuit inmediatamente se viralizó, pues ha sido compartido más 400 mil veces, tanto que ha sido el más exitoso de toda su campaña electoral.

Además  De rockero a candidato de la Casa Blanca

Esto no terminó aquí, porque el multimillonario respondió: “¿Cuánto tiempo tardó tu equipo de 823 personas en pensar (en esta respuesta)?  ¿y dónde están los 33 mil mensajes de correo electrónico que has borrado?”, publicó Trump, en referencia al escándalo de los correos electrónicos, que motivó una investigación del Congreso y del FBI.

Tuit estratégico de Hillary Clinton desequilibra a Donald Trump
Tuit estratégico de Hillary Clinton desequilibra a Donald Trump

Cuando era secretaria de Estado, la demócrata utilizó una dirección privada, en vez de la oficial, para enviar mensajes de trabajo. Decenas de miles de emails se han perdido, por lo que información confidencial puede haber quedado comprometida.

Posteriormente Trump compartió en su perfil de Facebook una fotografía en blanco y negro en la que ambos están de espaldas. La imagen va acompañada de una frase que el actual presidente pronunció en 2008, cuando competían por la nominación del Partido Demócrata a la Casa Blanca. “Ella dirá cualquier cosa, y no cambiará nada”.

Además  Tregua en Siria podría detener guerra de cinco años

Fuente: El País

Comments

comments

No hay comentarios