Seguir en Facebook
Foto: TimCast

Estados Unidos, Junio 3 del 2016.- A pocos días del nuevo supermartes, Donald Trump continúa con mitins de campaña en distintos puntos de California. Ésta vez en San José, donde un grupo de más de 300 personas manifestaron su descontento por la presencia del político y sobre todo, las políticas migratorias que el mismo pretende aplicar si se convierte en presidente de Estados Unidos.

Unos 50 minutos duró el mitin del candidato a la presidencia por el Partido Republicano y al terminar dicha reunión, sus partidarios se encontraron cara a cara con los manifestantes quienes les despojaban de camisetas y gorras con el nombre del político para luego quemarlas.

En el lugar se encontraban fuerzas de la policía pero no fueron suficientes para controlar a las masas que, luego de un par de minutos de enfrentamiento verbal, se encontraron a golpes, empujones, lanzando objetos y perseguidas.

Además  "Narcotúnel" entre EE.UU. y México podría ser el más grande de todos los tiempos

Según han informado autoridades de la fuerza policial, unos 4 manifestantes fueron detenidos durante las protestas que siguieron hasta avanzada la noche.

Comments

comments

No hay comentarios