Seguir en Facebook
Foto: Foros de la Virgen

Junio 1 del 2016.- Una mujer pakistaní perdió la vida el pasado miércoles por la gravedad de quemaduras con las que ingresó al hospital provocadas por hombres luego que ella se negara a casarse con un jóven.

María como se llamaba la víctima, fue atacada por cuatro hombres en su casa en Murre ubicada a unos 50 kilómetros de la capital Islamabad. En el acto los agresores derramaron gasolina sobre su cuerpo y le prendieron fuego.

Ese día los padres de la joven no se encontraban, la golpearon y la incendiaron. Fue posteriormente trasladada al Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán en Islamabad donde fue atendida con un 85% de quemaduras en el cuerpo. Debido a la gravedad que presentó falleció el pasado miércoles.

Además  Buscan elevar edad para matrimonio en niñas, actualmente es de 14 años

Por rechazar propuesta de matrimonio mujer fue quemada y fallece

Las causas

Gabela Ghazanfar, portavoz de la policía de Punjavb comunicó que tres de los agresores fueron capturados y que el ataqué aparentemente se debió a que la fallecida había rechazado una propuesta de matrimonio a un hombre que ya tenía esposa.

El día del ataque, María la fallecida, logró identificar a uno de los agresores como el padre del pretendiente, al momento se desconoce si él  se encuentra entre los capturados.

Por su parte el ministro jefe de la provincia de Punjab designó un equipó para que realicen las investigaciones del caso, indica un comunicado de la policía.

Comments

comments

No hay comentarios