Seguir en Facebook
Proponen idea similar al alcoholímetro pero con los autos que contaminen

México, Junio 1 del 2016.- Nobel en Química, el mexicano Mario Molina lanzó un programa que propone que los vehículos que estén contaminando el ambiente ya no sigan circulando: una medida muy similar al alcoholímetro.

Se propone que hayan medidas como los alcoholímetros donde los que son reportados con alto nivel de alcohol sean trasladados a un centro de detención, entonces el nobel propone que sea aplicada una medida similar con los vehículos pero con los niveles ostensibles de contaminantes en circulación.

Esa propuesta también la sugirió el químico durante su participación ante la Comisión Permanente del Senado donde acudió en calidad de presidente del Comité Científico Asesor de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came).

Además  Cineasta guatemalteco compite por dos Premios Ariel con "Te prometo anarquía"
Foto: Informador.com.mx
Foto: Informador.com.mx

Al igual que otros más también habló sobre mejorar las opciones del transporte público y la regularización de vehículos de carga que podría frenar un poco la mala calidad de aire que hay en México.

A pesar de las ideas que presentó, Rafael Pacchiano encargado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, indicó que las constantes eventualidades que se han implantado se debe al cambio de holograma uno a cero.

Comments

comments

No hay comentarios