Seguir en Facebook

Estados Unidos, Mayo 20 del 2016.- Agentes del Servicio Secreto estadounidense dispararon a un hombre por sacar un arma en uno de los accesos de la Casa Blanca. Reportan que el presidente Barack Obama no se encontraba en el edificio y el vicepresidente Joseph Biden fue llevado a un lugar seguro al enterarse del incidente.

El sospechoso habría caminado hacia el puesto de control un poco después de las 15 horas haciendo caso omiso a las órdenes de los oficiales de Servicio Secreto de “detenerse y soltar el arma”. “Cuando el sujeto no cumplió con las órdenes verbales, recibió un disparo de uno de los agentes y fue puesto bajo custodia” dice un comunicado.

El arma del hombre habría estando apuntando hacia el suelo durante todo el altercado y fue  llevado al hospital en estado crítico debido a la herida en el estómago causada por el disparo del agente de seguridad. Todos los accesos a la Casa Blanca fueron cerrados por unos minutos mientras se confirmaba que era un “ataque” aislado. La identidad del sospechoso y su estado actual en el hospital no fueron revelados.

Además  La ONU acordó iniciar negociaciones de un tratado que regule el comercio internacional de armas

Comments

comments

No hay comentarios