Seguir en Facebook
Vicepresidente venezolano asegura que Hugo Chávez fue asesinado Foto: Feredico Parra / AFP

Venezuela, Mayo 18 del 2016.- El vicepresidente venezolano Aristóbulo Istúriz asegura que el famoso ex-mandatario y líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, enfermó de cáncer de forma inducida para lograr así acabar con su política. Es decir, Istúriz cree que Chávez fue asesinado aquel marzo de 2013 cuando falleció.

El líder se había convertido en el “blanco fundamental, en el enemigo número 1 de los grandes centros financieros” mundiales pues buscaba acabar con la “dictadura del dólar”.

Vicepresidente venezolano asegura que Hugo Chávez fue asesinado Foto: Maxi Failla / AFP
Vicepresidente venezolano asegura que Hugo Chávez fue asesinado
Foto: Maxi Failla / AFP

“Se nos va Chávez en el momento de mayor esplendor de la revolución, Chávez estaba realizando el planteamiento más importante de este proceso, que era la ruptura con uno de los lazos de mayor dominación de los pueblos: el sistema monetario internacional, la dictadura del dólar. Ningún país de los nuestro hace que su moneda valga fuera de ellos, vale dentro, pero no fuera y para salir hay que cambiarlos por dólares o euros y para eso tienes que tener reservas” dijo el vicemandatario a El Universal.

Además  Chávez dijo que Venezuela no reconocerá a quienres resulten electos en próximas elecciones en Honduras

Aunque asegura que no cuenta con pruebas para respaldar sus palabras, llama a analizar los hechos: varios líderes de América Latina fueron diagnosticados con la misma enfermedad en un período de tiempo relativamente corto.

Comments

comments

No hay comentarios