Seguir en Facebook
Revelan fotografías sin retoque del presidente de Corea del Norte Foto: AFP Photo/KCNA VIA KNS

Corea del Norte, Mayo 17 del 2016.- Medios de comunicación de Corea del Norte han revelado una serie de fotografías sin retoques ni manipulación de varios funcionarios públicos de esta nación, entre ellos del máximo mandatario Kim Jong-Un, según información del periódico The Guardian.

La imágenes del máximo mandatario y 20 líderes más que la prensa y los canales de televisión oficiales acostumbran transmitir, evidencian aparentes muestras de manipulación, a pesar de que los funcionarios niegan que se les aplique algún retoque, expone la publicación.

Revelan fotografías sin retoque del presidente de Corea del Norte Foto: AFP Photo/KCNA VIA KNS
Revelan fotografías sin retoque del presidente de Corea del Norte
Foto: AFP Photo/KCNA VIA KNS

Chang Yong-seok, experto de la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Sur, explica que detrás de la publicación de las fotos puede estar el deseo del Gobierno norcoreano de promover una imagen más natural y positiva de Kim Jong-un y sus principales oficiales, tras concluir el pasado lunes el congreso del Partido de los Trabajadores.

Además  Corea del Norte amenaza con destrucción de bases militares de Estados Unidos

También es posible que se quiera presentar al líder como una persona joven pero segura, añade Cho Han-bum, analista del Instituto Coreano para la Unificación Nacional.

Fuente: The Guardian

Revelan fotografías sin retoque del presidente de Corea del Norte Foto: AFP Photo / KCNA VIA KNS
Revelan fotografías sin retoque del presidente de Corea del Norte
Foto: AFP Photo / KCNA VIA KNS

Comments

comments

No hay comentarios