Seguir en Facebook
Hugo Chávez tendría su propia serie de televisión Foto: Maxi Failla/AFP

Mayo 11 del 2016.- El actor colombiano Andrés Parra recientemente publicó en su cuenta de Twitter una imagen de promoción para la serie en la cual interpretaría a Hugo Chávez con la frase “El poder de la pasión y la pasión por el poder”. Esta ha sido una de las primeras imágenes compartidas en redes sociales que respaldan la veracidad de una serie de televisión basada en la vida del ex-presidente venezolano Hugo Chávez.

Hugo Chávez tendría su propia serie de televisión
Hugo Chávez tendría su propia serie de televisión

“Es nuestra serie más ambiciosa en muchos niveles: en términos de presupuesto, reparto (aproximadamente 600 personas), localizaciones y la recreación de 30 eventos importantes en la vida de Chávez” asegura la vicepresidenta y directora general de producción latinoamericana de Sony Pictures Television, Angélica Guerra.

Además  Chávez dijo estar ansioso por hablar con Ortega de Lobo en su visita a Managua

Esta serie, que iniciaría rodaje durante este verano, será una mezcla entre el formato utilizado en telenovelas y el estilo de un drama estadounidense.

Según la revista Variety, el proyecto estaría siendo formado por unos 60 episodios de una hora de duración cada uno. Por el momento no se conocen más detalles de la producción.

Comments

comments

No hay comentarios