Seguir en Facebook
Foto seductora de Kardashian genera rechazo entre cubanos

Mayo 9 del 2016.- En un viaje para grabar nuevos episodios del reality “Keeping Up With The Kardashians” las hermanas causaron revuelo en las redes sociales por unas fotos que publicaron durante su estancia en Cuba.

Khloe, Kourtney y Kim Kardashian, en compañía de sus familiares, hicieron un recorrido por la isla es un auto descapotable de color fucsia, sin embargo no fue eso lo que más causó revuelo entre los seguidores de las hermanas.

Khloe Kardashian publicó una fotografía en su red de Instagram donde recibió varias críticas y generó rechazo por los cubanos. La menor se tomó una foto frente a un monumento y bajo el nombre de Fidel Castro con una actitud seductora.

I love this car ❤️😻

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

Entre los comentarios negativos también participaron políticos de norteamerica con origen cubano como Ileana Rosh-Lehtinen, que planteo en una de sus redes “¿Cuánto de la realidad cubana saldrá reflejado en su show?”.

Además  Obama viajará a Cuba el próximo mes

Expresó también que Cuba no experimentó el “glamour” que fue mostrado en las redes sociales pese a ser “genial” que las celebridades visiten la isla.

https://www.instagram.com/p/BFAKLFGBRgY/

Comments

comments

No hay comentarios