Seguir en Facebook
El Arca de Noé resurge y miles de personas podrán verla en Latinoamérica

Mayo 9 del 2016.- El holandés Johan Huibers, un devoto cristiano y creador de la réplica del Arca de Noé, tiene la intención de llevar esta majestuosa embarcación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, atravesando el Océano Atlántico desde su país hasta Brasil.

La construcción de la nave marítima empezó en 2008 y terminó para abrir las puertas al público en julio de 2012. Hasta el momento no había sido más que una atracción turística en la ciudad de Dordrecht, al sur de Ámsterdam, pero ahora planea hacer un viaje de más de 5 mil millas para difundir la palabra de Dios y el mensaje de la biblia, sostiene Huibers.

Además  Ana Sofía Gómez logra cuarto lugar en final de viga de equilibrio durante Copa Mundial

Según el carpintero de Holanda, está hecha a base de madera y tiene la capacidad de albergar a 5 mil personas. Mide 125 metros de largo, 29 de ancho y 23 de alto, está decorada con grandes animales de madera y tiene un peso aproximado de 2 mil 500 toneladas.

Otro de los objetivos de Huibers es en conjunto con The Ark of Noah Foundation recaudar fondos para crear “Ark Hope Center”, los cuales servirán para proveer educación y salud en comunidades holandesas y ya se encuentran recaudando aportes para el financiamiento del viaje.

El viaje revivirá la época cuando Noé construyó la enorme embarcación, con el fin de salvar a su familia y a una multitud de parejas de animales del diluvio universal, que duró cuarenta días y cuarenta noches.

Además  Charles Fernández: el mejor pentatleta de Guatemala en la rama masculina

Pocos mortales vieron esa barca, pero ahora miles podrán presenciarla en varias ciudades brasileñas y otras del continente americano como: Montevideo, Buenos Aires, La Habana, San Francisco y Seattle, que son los lugares a donde planea llegar el religioso holandés.

Comments

comments

No hay comentarios