Seguir en Facebook
Primer crucero zarpa de Estados Unidos a Cuba
Primer crucero zarpa de Estados Unidos a Cuba

Cuba, Mayo 3 del 2016.- Luego de las restricciones impuestas desde la Guerra Fría que prohibió que cubano-estadounidenses viajaran de Estados Unidos a la isla, fueron levantadas las limitaciones y nuevamente se permite visitas a Cuba.

La semana anterior el gobierno cubano de Raúl Castro levantó oficialmente las restricciones para que los viajes marítimos de cubanos en Estados Unidos fueran posibles y también las salidas de la isla a Norteamérica.

El barco “Adonia” de la fitma Fathom zarpó rumbo a Cuba. Salió desde el puerto de Miami a las 16:00 horas locales (20:00 GTM, 2 de la tarde de Guatemala), con unos 700 pasajeros a bordo el domingo pasado.

Además  América Latina fuera de los estándares de calidad estudiantil mundial excepto una nación

La embarcación arribó a las costas cubanas el día de ayer. Es el primer viaje que inaugura los cruceros de una semana que saldrán dos veces al mes, eso con el objetivo de promover intercambio cultural.

Los viajes a ese país se encuentran restringidos y únicamente se pude embarcar con fines culturales, académicos, deportivos o religiosos. Estados Unidos tiene prohibido el turismo en ese país debido al embargo contra ese país que todavía se encuentra vigente.

Comments

comments

No hay comentarios