Seguir en Facebook
Mitin de Donald Trump en California termina en actos de violencia
Mitin de Donald Trump en California termina en actos de violencia

Estados Unidos, Mayo 5 del 2016.- Centenares de personas acudieron a las calles a protestar por la presencia del candidato a la nominación presidencial por parte del Partido Republicano, Donald Trump, en California el pasado jueves por la noche.

Donald Trump había planeado iniciar su campaña electoral en el Pacific Amphitheatre de Costa Mesa puesto que las primarias se celebrarán en este lugar el próximo 7 de junio. A las afueras del lugar, varios manifestantes bloquearon el tráfico e incluso arremetieron contra uno de los vehículos de la policía.

Luego de un par de horas, la fuerza policial montada y el escuadrón antimotines lograron desalojar el área además de alrededor de una veintena de arrestos. Cuerpos de socorro del lugar reportaron que algunas personas fueron atendidas por heridas leves. Trump, por su lado, insistió en el famoso muro entre México y Estados Unidos el cual sería costeado por el país de habla hispana.

Además  Donald Trump presenta candidato a vicepresidente para elecciones de noviembre

Cabe mencionar que otro mitin unas semanas atrás resultó en el enfrentamiento entre partidarios y detractores de Trump dejando varios heridos en un ataque con gas pimienta, entre ellos dos menores de edad.

Comments

comments

No hay comentarios