Seguir en Facebook
Lady100 pesos podría llegar a la revista Playboy
Lady100 pesos podría llegar a la revista Playboy

México, Mayo 2 del 2016.- La joven de 18 años que habría tratado de sobornar a la autoridad con 100 pesos al ser detenida conduciendo en estado de ebriedad podría llegar a la famosa revista para caballeros Playboy.

Recién han indicado en redes sociales de la revista Playboy México, los seguidores pueden compartir en redes sociales usando el HT #Lady100EnPlayboy para votar a favor de la joven. Hasta el momento la joven no ha confirmado su participación en la revista pero se sabe que es ya costumbre tener en la portada a mujeres que se han visto envueltas en controversias.

La portada de la revista de este mes es la modelo Tracy Sáenz, del polémico video de Gerardo Ortiz que fue señalado por incitar al feminicidio. En 2011, la hija del cantante Alex Lora habría posado para la revista luego de permanecer en la cárcel por un accidente automovilístico donde perdió la vida un hombre. La joven que acusó al cantante mexicano Kalimba de haberla drogado y abusado de ella también fue parte de la portada de 2011.

Además  Donald Trump revela plan para que México pague por muro fronterizo

Comments

comments

No hay comentarios