Seguir en Facebook
Reportan posible suicidio en la sede central de Apple
Reportan posible suicidio en la sede central de Apple

Estados Unidos, Abril 28 del 2016.- Medios informaron que en la sede central de la firma Apple en Estados Unidos fue localizada una persona sin vida, autoridades creen que se trató de un suicidio.

El cuerpo sin vida se encontraba en la sala de conferencias de la sede central de Cupertino en California, Estados Unidos. Al momento del hallazgo se desconocía si era trabajador del lugar.

El reporte indicaba que fue las 8:35 de la mañana de este miércoles. Fue declarado muerto sin revelar las causas del fallecimiento según indicó la Sargento Andrea Urena durante una conferencia otorgada en horas de la tarde.

Además  Apple presenta dos de sus productos más esperados

Según las declaraciones se maneja información que se puede tratar posiblemente de un incidente aislado pues no sabían de alguien que estuviera en riesgo, agrego Ureña.

La versión oficial de la empresa Apple aún no se conoce y será la oficina forense del condado de Santa Clara la encargada de realizar las investigaciones del incidente y determinar las causas reales de la muerte.

El hecho se da precisamente un día después que esa empresa anunciará la mayor baja en las ganancias del primer trimestre en más de una década.

Comments

comments

No hay comentarios