Seguir en Facebook
Niña le escribe conmovedora carta al Presidente de Ecuador
Niña le escribe conmovedora carta al Presidente de Ecuador

Ecuador, Abril 21 del 2016.- Ecuador lamenta una de las tragedias más grandes en toda su historia. Centenares de personas fallecidas, miles heridas y millones de pérdidas materiales son sólo algunas de las consecuencias que dejó el terremoto la semana pasada en este país. Pero la esperanza de sus habitantes, su buena voluntad y el deseo de ponerse de pie será el empuje que necesitará esta nación para salir adelante.

Mientras unos sufren por  la pérdida de sus seres queridos, otros como la pequeña Sol Díaz de 12 años se arman de valentía y muestran sus ganas por emprender el camino nuevamente.

Además  La reelección presidencial llega para quedarse en el bloque bolivariano

Hace unos días, Sol envió una carta escrita a puño y letra al presidente Rafael Correa como muestra de solidaridad y apoyo al mandatario.

En ella expresa lo siguiente: “A través de esta carta quiero decirle que en estos tiempos difíciles usted no está solo, muchas personas lo apoyan. Tenga fe y esperanza que poco a poco nuestra patria saldrá adelante”.

La niña residente de la ciudad de Cuenca continuó “En mis oraciones pido por toda la gente y por todos aquellos que han unido fuerzas y también pido a Dios que le dé fuerzas a usted porque confío en que sacará adelante a todos”.

El mensaje conmovió al gobernante quien inmediatamente publicó la carta en su cuenta de Facebook y comentó “Han sido los días más duros de mi vida pero cosas como ésta me dan ánimo para seguir adelante”.

Además  Así se vivió el terremoto de Ecuador en el interior de un local comercial

Los usuarios también han mostrado su apoyo y conmoción ante esta acción y así lo han hecho saber a través de comentarios. La publicación ya fue compartida miles de veces y ya es tendencia en las redes sociales.

La pequeña valiente ecuatoriana finalizó su escrito diciendo: “Todos unidos por el Ecuador”

 Fuente: La República

Comments

comments

No hay comentarios