Seguir en Facebook
Actor de origen guatemalteco entre las 100 personalidades más influyentes del mundo
Actor de origen guatemalteco entre las 100 personalidades más influyentes del mundo Fotos: Ben Hassett - Time

Abril 21 del 2016.- La lista de las cien personalidades más influyentes del mundo fue revelada esta semana por la revista Time incluyendo a líderes, artistas, actores, políticos, deportistas y empresarios que destacan por su trabajo realizado.

En dicha lista figura el actor nacido en Guatemala y radicado en EE.UU., Óscar Isaac, quien realizara el papel de Poe Dameron en la película Star Wars (El despertar de la Fuerza).

Time dividió el listado en 5 grupos: Pioneros, titanes, artistas, líderes e iconos. El representante chapín aparece en la categoría de artistas, junto a otros famosos como Gael García Bernal, Ariana Grande, Charlize Theron, Ryan Coogler, entre otros.

Además  Guatemala también celebra el día de Star Wars

También aparecen en la mención general: El papa Francisco, Leonardo DiCaprio, Marck Zuckerberg, Dwayne Johnson, Stephen Curry, Vladimir Putin, Usain Bolt , Barack Obama, Nicki Minaj, Donald Trump y Adele.

Isaac es hijo de una guatemalteca y un cubano. Creció en Miami, Florida y estudió actuación en la prestigiosa Julliard School de Nueva York.

 

Sus logros

En los últimos años se ha dado a conocer en Hollywood con las películas: La Natividad, Ágora, Robin Hood, Inside Llewyn Davis, Show Me a Hero, A Most Violent Year y Star Wars VII.

En 2013 fue nominado al Globo de Oro como mejor actor por su participación en la filme Inside Llewyn Davis. Pero, fue hasta el año pasado cuando finalmente se hizo acreedor de ese premio por su papel de político en Show Me a Hero.

Además  Cuidad maya de Tikal podría ser uno de los escenarios de la nueva película de Star Wars

Comments

comments

No hay comentarios