Seguir en Facebook
Madrid pone en venta a Cristiano Ronaldo por 60 millones de euros
Madrid pone en venta a Cristiano Ronaldo por 60 millones de euros Foto: Goatling – Flickr - CC BY-SA 2.0

España, Abril 5 del 2016.- El periodista Guillem Balagué informó a través de Sky Sports que el club madridista pondrá en venta a Ronaldo al finalizar la presente temporada del futbol español y el costo de la venta ascendería a 60 millones de euros.

Los representantes del jugador de origen portugués y los directivos del equipo están negociando la mejor salida del delantero para que ambas partes sean beneficiadas.

Aunque el contrato del crack del Madrid finaliza en 2018, el club tiene claro que ahora es el momento de negociar a Cristiano porque se encuentra en el rango de edad que el futbol demanda, que es de 31 años, y muestra el rendimiento necesario en la cancha, aseguró Balagué.

Además  Primer lugar de la Euro Copa se lo llevó Portugal

A raíz de esta decisión, el jugador de los merengue habría empezado hace unos días a vender las propiedades que posee en el país español, incluyendo la casa de su madre.

Sin duda, varios equipos lucharán por tener al delantero del equipo blanco en sus filas pero las opciones que suenan fuerte son: El Manchester United y el PSG aunque pueden aparecer otras grandes opciones de Europa, sin descartar también alguna oferta sorprendente de ligas de menor categoría como en Estados Unidos.

Comments

comments

No hay comentarios