Seguir en Facebook
Egipcio secuestra avión comercial por supuestos motivos personales
Egipcio secuestra avión comercial por supuestos motivos personales Foto: FlightRadar24

Chipre, Marzo 29 del 2016.- El ciudadano egipcio identificado como Seif Eldin Mustafa habría secuestrado la nave de la aerolínea Egyptair vuelo MS181 que viajaba de Alejandría a El Cairo (unos 30 minutos de viaje). El hombre obligó a la tripulación a desviar el Airbus A320 a Chipre al amenazarlos con detonar un cinturón de explosivos que el mismo portaba.

Los motivos del secuestrador no fueron claros de inmediato pero con el pasar de las horas se confirmó que el hombre pedía se le entregara una carta a su ex-esposa, de Chipre, y que se liberara a mujeres presas en Egipto.

El presidente de Chipre, Nicos Anastasiades, aseguró que el secuestro de la aeronave no se trataba de un incidente terrorista refiriéndose al hombre “no es un terrorista, pero sí un idiota”.

Además  Capturan a presuntos secuestradores en la zona 9

Por lo menos 56 pasajeros, 19 de ellos extranjeros, fueron víctimas del secuestro y puestos en libertad. Aunque el hombre habría permanecido dentro del avión con cuatro miembros de la tripulación (piloto, copiloto, agente de seguridad y sobrecargo) y tres pasajeros, luego de que se cumpliera con sus demandas se entregó voluntariamente a las autoridades.

Se creía que el hombre no portaba explosivos con él puesto que habría logrado pasar por todos los puestos de seguridad del aeropuerto sin levantar sospechas aunque también se levantan dudas sobre las medidas de seguridad en los aeropuertos del país puesto que no es el primer incidente relacionado a bombas en aviones.

Además  Secuestran y asesinan a hijo de concejal

Comments

comments

1 Comentario

  1. Que clase de bola de nada se mete el nabo a si mismo tan pendejamente… Si quería arreglar su relación con su ex; porque no la contacto en linea, como la gente normal. O mejor aun, porque no tomo un vuelo comercial, de igual manera… Ahora solo lo van a deportar y meter a prisión, sin haber obtenido su objetivo principal de fondo; aunque si en apariencia. Así que, EXITO!

Comments are closed.