Seguir en Facebook
Muere joven hispano en NYC luego de ser herido de bala
Muere joven hispano en NYC luego de ser herido de bala

Estados Unidos, Marzo 28 del 2016.- Un joven de 16 años murió el pasado domingo luego de pasar días en coma inducido al ser herido en la cabeza a plena luz del día en las afueras de Jefferson Houses en Nueva York. Juwan Tavarez se encontraba con otra persona en el momento del tiroteo quien ha descrito la balacera como “disparos al azar” el pasado viernes.

Autoridades médicas mantendrían a Tavarez bajo coma inducido por sedantes mientras familiares, amigos y conocidos pedían a cualquier testigo acercarse a las autoridades para ayudar a capturar al responsable. Autoridades confirmaron que ninguna cámara logró captar el momento del ataque puesto que los jóvenes se encontraban en un área donde desde hace tres meses se realizan construcciones y debido a los andamios no se cuenta con maras en el lugar.

Además  Unos cien mil guatemaltecos serían beneficiados con protección para inmigrantes anunciada por Obama

El joven hispano fue herido por escopeta en la cabeza y fue encontrado por bomberos en la 3ra  avenida cerca de 115 Este por lo que se estima fue atacado a las 4:46 pm. Tavarez fue llevado al Harlem Hospital donde permaneció hasta el momento de su muerte acompañado por sus padres y hermanos quienes habrían dicho que el joven “había apretado la mano de su hermana”.

Investigadores piden a cualquier persona que tenga información del ataque comunicarse de forma anónima al 1-800-577-8477 para dar con los responsables.

Comments

comments

No hay comentarios