Seguir en Facebook
Bernie Sanders y el ave que se posó en su estrado
Bernie Sanders y el ave que se posó en su estrado

Estados Unidos, Marzo 28 del 2016.- La popularidad del candidato a la nominación presidencial por parte del Partido Demócrata se ha visto afectada una vez más en redes sociales por el más reciente encuentro del político con la naturaleza en un rally de campaña en Portland, Oregon.

Luego de que Sanders ganara los caucus de Hawaii, Washington y Alaska, el candidato favorito de los jóvenes se ha ganado ahora otro nuevo apodo en redes sociales con el hashtag #BirdieSanders puesto que durante su discurso el pasado viernes en la tarde un pequeño pájaro voló a donde se encontraba el candidato causando furor entre el público para luego posarse directamente en el estrado que leía “Un futuro en el cual creer”.

Además  Óscar Arias, viaja a Guatemala para reunión con Hillary Clinton

El candidato respondió con una sonrisa y luego de ver al pequeño pájaro volar fuera de la vista de las cámaras dijo “Creo que existe cierto simbolismo aquí. Yo sé que no se ve así pero esa ave es en realidad una paloma pidiéndonos paz mundial. ¡No más guerras!” dijo Sanders entre aplausos de los presentes.

El candidato es el segundo favorito en la carrera por nominación del Partido Demócrata siendo Hillary Clinton su mayor rival con 1712 delegados. Sanders actualmente cuenta con 1004 y se necesitan 2383 delegados para lograr alcanzar la nominación.

Comments

comments

1 Comentario

  1. Mejor hubiera dicho que era un presagio acerca de su vuelta de tortilla sobre como iba a ganarle a la ridícula y estúpida de hillary en Twitter, o algo por el estilo. En lugar de esa su huecada de paz mundial; si sigue con mameyadas como esa def va a perder; o si pasa, ni le va a hacer cosquillas a Donald Trump de todos modos…

Comments are closed.