Seguir en Facebook
Obama realiza visita histórica a Cuba. Foto: TeleSur

Cuba, Marzo 20 del 2016.- El presidente estadounidense, Barack Obama, realiza el día de hoy una visita histórica a la isla de Cuba, tras 88 años de la última visita de un presidente norteamericano a la isla caribeña.

La visita de Obama se lleva a cabo en el marco del reestablecimiento de relaciones bilaterales entre ambos países.

Se espera que el Air Force 1, que transportará al Presidente Obama y su familia, toque suelo cubano a las 5 de la tarde de la isla.

Entre la comitiva que acompaña a Obama se encuentran congresistas norteamericanos, directivos de empresas tecnológicas, entre otros.

La visita de Obama es considerada el mayor gesto diplomático de un mandatario estadounidense y ha generado expectativa y esperanza en el futuro de las relaciones entre ambos países.

Además  Gobierno lamenta suspensión de entrada en vigencia de medidas migratorias aprobadas por Barack Obama

Comments

comments

1 Comentario

  1. Cuba 1 – USA 0   Es un día triste para la humanidad “de verdad”. la democracia, y demás libertades individuales, cuando una basura izq-lib “gana” al reunirse simbólicamente con otra aun mas basura izq-lib en su territorio “sucial”; y por extensión, condonar su miserable manera de vivir. Mejor que le de trasero lit mejor de una buena vez… Pero solo el lo hubiera hecho sin arrastrar a medio mundo en sodomía virtual desde el principio…

Comments are closed.