Seguir en Facebook
SeaWorld cancelará espectáculos con Orcas
SeaWorld cancelará espectáculos con Orcas

Estados Unidos, Marzo 17 del 2016.- La empresa estadounidense de parques temáticos anunció que cancelará su programa de espectáculos con orcas luego de años de polémica y constantes batallas con activistas.

Los animales que eran utilizados para los espectáculos no serán liberados pues según SeaWorld ya no podrían adaptarse a la vida salvaje al crecer en cautiverio además de recalcar que no han capturado animales salvajes desde hace 40 años.

Las orcas permanecerán en las instalaciones de los parques de Orlando, San Antonio y San Diego en donde esperan poder en cualquier caso brindar a los visitantes una experiencia más “natural” con los mamíferos quienes protagonizarán “nuevos e inspiradores” encuentros.

Además  Cuba y Estados Unidos inauguran vuelos después de varios años

La compañía habría iniciado una alianza con Human Society, una organización de defensa de los animales, con la finalidad de educar sobre el bienestar y conservación de la vida salvaje y su entorno natural. PETA por su parte ha manifestado que considera un avance de SeaWorld el tomar dicha decisión pero aún falta permitir que los animales puedan tener una vida fuera de “sus prisiones” además de alentar a los pobladores del mundo a continuar luchando por los derechos de todos los animales.

Según la organización About Whales and Dolphins para diciembre del año pasado se contabilizaban alrededor del mundo unas 56 orcas en cautividad de las cuales 23 habrían sido capturadas y 33 nacidas en cautiverio.

Además  Aclamado director Guillermo del Toro presenta mórbida colección

Comments

comments

1 Comentario

Comments are closed.