Seguir en Facebook
Suspensión del Metro en Washington causa caos
Suspensión del Metro en Washington causa caos Foto: commons.wikimedia.org - CC BY-SA 3.0

Estados Unidos, Marzo 16 del 2016.- El Metro de Washington es el sistema de transporte con la segunda mayor cantidad de usuarios del país estadounidense y ha sido cerrado desde el pasado martes por una serie de desperfectos causados por incendios eléctricos.

Cientos de miles de viajeros han tenido que optar por automóviles, buses, taxis e incluso bicicletas para poder llegar a sus centros de labores y actividades diarias el día de hoy miércoles debido a que el servicio de Metro sigue cerrado. El Gobierno Federal habría anunciado la opción de trabajar desde casa o salir temprano, el tráfico aumentó en gran volumen. Algunos usuarios reportaron tomarse hora y media más para poder llegar a sus empleos además de tener que hacer varios trasbordos para lograrlo.

Además  Se cierra canal diplomático entre Estados Unidos y Corea del Norte

Se espera que el servicio se restablezca el día jueves a las 5 de la mañana luego de la revisión a los túneles de las seis líneas que conforman dicho Metro. El cierre del mismo fue ordenado pues el pasado lunes un incendio en uno de los túneles fue detectado siendo el segundo en menos de una semana levantado alarma entre los usuarios. La causa fue un aparente corto circuito.

Suspensión del Metro en Washington causa caos
Suspensión del Metro en Washington causa caos

Comments

comments

No hay comentarios