Seguir en Facebook
Nueva evidencia años después en caso O.J. Simpson
Nueva evidencia años después en caso O.J. Simpson

Estados Unidos, Marzo 10 del 2016.- Un cuchillo encontrado en la construcción de una de las ex-propiedades del jugador de fútbol americano retirado podría estar vinculado con el asesinato de Nicole Brown y Ronald Goldman en 1994.

Dicho cuchillo habría sido encontrado por un trabajador en la construcción y entregado a un agente de seguridad que trabajaba en el sitio entre 2002 y 2003. Para ese entonces, O.J. Simpson ya había sido declarado inocente en el caso de asesinato de su ex-esposa y de Goldman.

El agente de seguridad, George Maycott, se comunicó con el Departamento de Policía de Los Ángeles para reportar el hallazgo pero recibió una respuesta completamente inaudita de parte de ellos: “O.J. ha sido exonerado y no puede ser juzgado dos veces por el mismo caso. Si el cuchillo tuviera sangre en él realmente no hay nada que se pueda hacer al respecto así que no queremos tener nada que ver con esto”.

Además  Economía de Guatemala crecerá 4.3% según FMI

Maycott decidió conservar el cuchillo desde entonces.

La policía se encuentra actualmente analizando el chuchillo pero indican que las investigaciones en busca de ADN y otro material que pueda vincular el arma al caso pueden tomar por lo menos tres semanas. Autoridades dudan que este hallazgo esté relacionado al caso puesto que el tamaño del mismo no concuerda con las heridas de las víctimas.

Comments

comments

1 Comentario

  1. Nunca debió de haber salido libre para principiar! Y siempre hay otras maneras de impartir “justicia”; porque esta es abs imparcial al 100%, todo el tiempo. :rolleyes: Sino solo miren al pobre de Sperisen!!!

Comments are closed.