Seguir en Facebook
Denuncian intención de manchar imagen de Lula da Silva
Denuncian intención de manchar imagen de Lula da Silva Foto: Ricardo Stuckert/Presidencia da República - CC BY 3.0

Brasil, Marzo 10 del 2016.- Cassio Conserino, fiscal, ha disco denunciado por el abogado del exmandatario por la intención deliberada de dañar la imagen del mismo al acusarlo de crímenes que no cometió.

El abogado, Cristiano Zanin Martins, dice que el fiscal habría planeado acusar a da Silva incluso mucho antes de que el proceso de investigación en el que se encuentra envuelto concluyera, en enero del presente año. Los delitos de los que es acusado son robo, falsificación, organización criminal y lavador de dinero.

El vicejefe de la bancada del Partido de los Trabajadores (PT) en la Cámara de diputados ha denunciado el acoso del cual es víctima da Silva por parte de Conserino dando un apoyo más a lo que el abogado indica al decir que se le está atacando y tratando de manchar su imagen.

Además  Honduras. Lula expresa su beneplácito por el acuerdo

Conserino podría ser procesado por daños morales si es que se comprueba la intención de daño mencionada anteriormente.

Comments

comments

1 Comentario

  1. Que triste que Lula&Co tengan que recurrir a estrategias tan bajas, como movilizar idióticos simpatizantes, o clamar burdamente calumnias. Especialmente cuando son tan obv culpables de todo. Es lo único que saben hacer esos weyes izq-lib; aparte de robar legalmente al redistribuir lo que no es de ellos, por sup…

Comments are closed.