Seguir en Facebook
Irán lanza misiles balísticos a pesar de acuerdo con EE.UU.
Irán lanza misiles balísticos a pesar de acuerdo con EE.UU.

Iran, Marzo 9 del 2016.- Como una demostración de fuerza, Irán ha lanzado dos misiles balísticos con el mensaje “Israel debe desaparecer” inscrito en hebreo. Dichos misiles fueron lanzados desde la cadena montañosa de Alborz con finalidad de alcanzar blancos a 1400 km de distancia.

Según un servicio de comunicación, dichos misiles destruyeron objetivos en la costa sureste de Irán pretendiendo demostrar la capacidad del país para atacar a Israel. A pesar de esto, el responsable de la división aeroespacial de la Guardia Revolucionaria iraní dijo que no se lanzarán misiles como intento de iniciar guerra o por ira. “No seremos nosotros quienes inicien una guerra, pero no nos tomarán por sorpresa, así que situamos nuestras instalaciones en lugares donde nuestros enemigos no puedan destruirlas” dijo.

Además  Joven mujer murió ahogada al intentar cruzar túnel inundado

Joe Biden, vicepresidente de Estados Unidos, se pronunció con respecto al asunto asegurando que si Irán rompe los términos que se habían alcanzado anteriormente, el país norteamericano tendrá que actuar llevando el caso ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Comments

comments

1 Comentario

  1. Es irrisorio que se pueda confiar en Irán para cualquier cosa. Excepto para ser unos malditos árabes, amantes de mentir, matar y del odio mismo, por sup. Ie ser ellos mismos los típicos musulmanes terroristas del islam. Pero es aun mas lol el que puedan hacerle siquiera un rasguño a Israel con tan obs armamento. Casi que da igual que les tiraran lanzas como hace miles de años, como siempre, irónicamente…

Comments are closed.