Seguir en Facebook
G20 a celebrarse el próximo septiembre en China
G20 a celebrarse el próximo septiembre en China Foto: Kremlin.ru, CC BY 4.0

China, Marzo 8 del 2016.- La próxima cumbre del grupo G20 se estará realizando el próximo cuatro y cinco de septiembre en la ciudad china de Hangzhou y representa la reunión más importante del 2016 para dicho país.

Dicha reunión tiene como propósito el descubrir y analizar nuevas fuerzas de crecimiento mundial por medio de innovación logrando impulsos económicos a través de reformas, creando nuevas perspectivas a través del desarrollo y el impulsar el crecimiento de innovaciones por medio del aprovechamiento de la nueva revolución industrializada además de la economía digital actual en auge.

El ministro chino de Relaciones Exteriores, Wang Yi ha indicado que se estarán tratando asuntos de desarrollo y se espera ver el liderazgo del G20 con lo que respecta a la implementación de la Agenda 2030 de la ONU para el desarrollo sostenible. El ministro precisó que es necesario encontrar una nueva salida a la depresión económica mundial así como el hallar nuevas fuerzas de crecimiento evitando así quedar estancados.

Además  Monte Paektu, el coloso que unió a Corea del Norte y científicos de todo el mundo

El G20 es un foro de 19 países y la Unión Europea, siete de los cuales son los países más industrializados (Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido), Rusia y el invitado permanente, España. A dichos países se les agrega Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, China, Corea del Sur, India, Indonesia, México, Sudáfrica y Turquía.

Dichos países se reúnen regularmente para tratar temas relacionados con el sistema financiero internacional, es decir, estudios, revisiones y promoción de temas relacionados con dichos países industrializados además de las economías emergentes. Buscan promover la estabilidad financiera internacional.

Comments

comments

No hay comentarios