Seguir en Facebook
Hallan más restos del vuelo Malaysia Airlines M370
Hallan más restos del vuelo Malaysia Airlines M370 De Sailsbystars JohnHarvey on enwiki (CC-BY-SA-3.0)

Malasia, Marzo 7 del 2016.- Un nuevo fragmento del Boeing 777-200 que transportaba a 239 personas de Kuala Lumpur a Pekín ha sido encontrado por el mismo hombre que hace un año se topó con escombros por primera vez en la playa francesa de la Isla Reunión. El nuevo objeto es de forma cuadrada, de color gris y con bordes azules.

El hombre, Johny Begue, encontró el objeto el pasado jueves en la tarde por lo que entrego la evidencia hasta el siguiente día. La brigada aérea especial en Saint Denis confirmó dicha entrega y procederán a la investigación del material para confirmar si es necesario enviarla a Francia para un análisis más minucioso.

Además  Accidente aéreo deja 14 personas fallecidas en Honduras

Cabe mencionar que por lo menos unas 12 familias han iniciado demandas contra la aerolínea y el gobierno de Malasia el pasado viernes puesto que el plazo máximo para hacerlo es de dos años luego del accidente. Un acuerdo internacional de aviación dice que cada uno de los familiares de primer grado de los pasajeros puede recibir una indemnización de hasta US$175,000 pero al presentar demanda se puede lograr una compensación mayor.

Comments

comments

No hay comentarios