Seguir en Facebook
Manny Pacquiao podría participar en Juegos Olímpicos de Río 2016
Manny Pacquiao podría participar en Juegos Olímpicos de Río 2016

Filipinas, Marzo 4 del 2016.- Luego de crear polémica por comentarios homofóbicos durante una entrevista televisada en relación a su carrera a la candidatura como senador de Filipinas, el boxeador con 57 victorias y ocho veces campeón del mundo declaró que consideraría un honor el poder participar en los Juegos Olímpicos a realizarse en Río este 2016.

“Sería un honor representar al país en los Juegos” dice el filipino con respecto a la participación en tan aclamado evento deportivo, asegurando que el presidente de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA) le habría invitado a Río personalmente.

Dicha asociación tiene hasta el mes de mayo para poder dar su respuesta con respecto a una reforma que abriría la participación en Juegos Olímpicos a todos los boxeadores, es decir, profesionales en el deporte y no solo aficionados.

Además  Marchista Maritza Poncio en el podio de Festival Alytus

“Si me piden que represente el boxeo ¿por qué no? Haría lo que fuera por mi país” comenta, quien a sus 37 años nunca ha participado en Juegos Olímpicos aunque fue abanderado de su país en Juegos de Pekín 2008.

Comments

comments

No hay comentarios