Seguir en Facebook
Incautan 3.5 toneladas de droga en Colombia
Incautan 3.5 toneladas de droga en Colombia

Colombia, Marzo 4 del 2016.- Autoridades colombianas han logrado la incautación de casi tres toneladas y media de cocaína las cuales se cree pertenecerían al Clan Úsuga. Las operaciones que dieron como resultado dicha incautación se llevaron a cabo en los departamentos de Chocó y Antioquia. Se cree que la droga tenía como destino el Centro y Norte del continente americano.

La primera incautación se llevó a cabo en una zona selvática de Chocó dando con un total de casi dos toneladas de cocaína escondidas junto con un fusil y combustible. En Antioquia la incautación fue en una embarcación tripulada por 4 miembros de dicho clan, quienes lograron escapar, dando con unos 1,173 kilos de cocaína que saldría del muelle de Mulatos. Una tercera operación dio como resultado el hallazgo de otros 227 kilos ocultos en una camioneta estacionada en el municipio de Turbo.

Además  Miles de colombianos se dejan fotografiar desnudas para dejar atrás los prejuicios

El Clan Úsuga es una banda considerada como la más peligrosa de Colombia y cuenta con unos 2650 miembros dedicados principalmente a la extorción y el narcotráfico.

Comments

comments

No hay comentarios