Seguir en Facebook
Hallan más restos del vuelo Malaysia Airlines M370
Hallan más restos del vuelo Malaysia Airlines M370 De Sailsbystars JohnHarvey on enwiki (CC-BY-SA-3.0)

Malasia, Marzo 3 del 2016.- El Ministro de Transporte de Malasia indicó por medio de una publicación en Twitter que, basándose en reportes preliminares, existe una gran posibilidad de haber encontrado en las costas de Mozambique restos de lo que parece ser el borde delantero fijo que pertenecerían a la sección derecha de la cola de un Boeing 777 por lo que se cree puede ser específicamente del vuelo MH370 de Malaysia Airlines.

Los escombros habrían llegado a la playa de Mozambique, lugar que corresponde a las teorías que expertos han detallado como posibles áreas donde los restos del accidente terminarían pues se cree que el avión se estrello en algún lugar remoto del Océano Índico.

Además  Confirman dos fallecidos en avioneta accidentada en faldas de Volcán de Fuego

La pieza de metal es ligera, parece estar hecha de fibra de vidrio y mide un metro de longitud. Fue encontrada por un turista norteamericano que se ha dedicado a buscar restos del avión al ser alertado por nativos del lugar.

Cabe mencionar que el pasado julio también se encontró fragmentos de un flaperón del mismo MH370 en la Isla Reunión al este de Madagascar.

Dicho vuelo desapareció el pasado 8 de marzo de 2014 luego de unos 40 minutos después de haber despegado de Kuala Lumpur con dirección a Pekín. Aparentemente el avión cambió de rumbo de forma deliberada y con los sistemas de comunicación apagados.

Además  Accidente aéreo deja 14 personas fallecidas en Honduras

Comments

comments

No hay comentarios