Seguir en Facebook
Formación yihadista amenaza a fundadores de Facebook y Twitter
Formación yihadista amenaza a fundadores de Facebook y Twitter

Estados Unidos, Febrero 25 del 2016.- Luego de que el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, reiterara su postura y apoyo a la política de Facebook para ayudar a combatir al terrorismo en línea suspendiendo unas 125,000 cuentas de personas que aparentemente pertenecen a organizaciones terroristas, un video de 25 minutos con amenazas contra él y el fundador de Twitter ha sido propagado por los medios.

El grupo terrorista de la formación yihadista Estado Islámico bajo el nombre de “Ejército de Hijos de Califato” menciona en el video a los empresarios y fundadores, amenazándolos de muerte y cerrando con un mensaje que dice “A Mark y Jack, fundadores de Twitter y Facebook y a su gobierno cruzado (Estados Unidos). Ustedes anuncian diariamente que suspenden muchas de nuestras cuentas. Y a ustedes les decimos: ¿eso es todo lo que pueden hacer? Ustedes no están en nuestra liga”.

Además  Atentado terrorista en aeropuerto de Turquía deja 28 fallecidos

En el video se pueden ver las fotos de ambos estadounidenses en llamas o baleadas.

“Si ustedes cierran una cuenta vamos a tomar otras diez de regreso y pronto sus nombres serán borrados después de que borremos sus sitios, con la ayuda de Dios, y sabrán que lo que decimos es cierto”.

Comments

comments

No hay comentarios