Seguir en Facebook
Bernie Sanders promete una candidatura reñida
Bernie Sanders promete una candidatura reñida Foto: US Congress

Estados Unidos, Febrero 25 del 2016.- Con el resultado de las elecciones primarias para la nominación presidencial Demócrata, Bernie Sanders está cumpliendo con la promesa que hizo de dar una sorpresa durante esta carrera. A pesar de que Hillary Clinton se perfilaba como la ganadora indiscutible de la nominación, Sanders ha aparecido y se ve respaldado por el voto popular.

“Existe una ventaja abismal” dicen líderes del partido Demócrata y algunos miembros del Congreso que trabajan como delegados. Ante los cuestionamientos que medios de comunicación hacen a Sanders, él asegura que no se retirará y por el contrario buscará dar más sorpresas con un proyecto que incluye a estudiantes en varias universidades del país.

Además  Aumentan salario mínimo en California y Nueva York

Desde ya, jóvenes de algunas universidades serán la fuerza para la campaña así como los inmigrantes que también tendrán voz. Esas agrupaciones son las que más muestran su apoyo al demócrata.

En algunas entrevistas realizadas a estudiantes universitarios se ve un marcado apoyo a las nociones de Sanders como lo son el aumento de los salarios, una mejor educación universitaria y más accesible para la población residente e inmigrante.

Agregan que el candidato solo responde a sus ideales y no a inversores.  Busca una sociedad más igualitaria, contraría a la que propone Trump.

 

Con información de ElMundo

Comments

comments

No hay comentarios